16 mayo, 2020

‘Gustavo de Maeztu, journey through life’ documentary

This audiovisual production gathers the main landmark of Gustavo de Maeztu's life, intrinsically linked to his artistic work.

Documental ‘Gustavo de Maeztu, itinerario vital’

Esta producción audiovisual recoge los principales hitos de la vida de Gustavo de Maeztu, intrínsecamente ligada a su obra artística.

‘Gustavo de Maezturen bizi-ibilbidea’ documentala

Ikus-entzunezko ekoizpen honek Gustavo de Maezturen bizitzako gertaera garrantzitsuenak biltzen ditu, bere arte-lanarekin berez loturik dagoena.
24 enero, 2020

Siente el museo: la pintura a través de los sentidos

El sábado 22 de febrero a las 11:00 horas , Patrimonio para jóvenes y el Museo Gustavo de Maeztu te invitan a vivir los cuadros del artista alavés a través de sensaciones. Con Pamplona Jazz y el grupo flamenco Bruno y Lorena.
2 enero, 2020

Quinta edición del Salón de Arte

57 obras de 29 artistas contemporáneos dialogan en esta exposición temporal. El acceso a la muestra, como al resto del museo, permanece cerrado hasta nuevo aviso debido al estado de alarma por el coronavirus.
26 diciembre, 2019

Exposición del 25.º aniversario de Revistart

Durante abril y mayo de 2020.
15 diciembre, 2019

Exposición del Nafarroa Oinez 2020

En junio de 2020.
5 diciembre, 2019

Mariló Montero presenta ‘La maestra’, su nuevo libro sobre María de Maeztu

El acto tendrá lugar el sábado 14 de diciembre a las 12:00 horas y, a continuación, se procederá a la firma de ejemplares. Entrada libre.
27 noviembre, 2019

Talleres infantiles de Navidad

El Museo Gustavo de Maeztu celebra la Navidad con dos talleres, uno en euskera y otro en castellano, dirigidos a niños y niñas de entre 5 y 12 años. No se admiten más inscripciones.