19 abril, 2021

Visitas guiadas personalizadas

Todos los visitantes pueden solicitar en la recepción del museo, sin cita previa y de manera gratuita, una visita guiada personalizada durante el horario de apertura.
11 marzo, 2021

Exposición de Rafael Ruiz Balerdi

La exposición puede visitarse del 18 de marzo al 16 de mayo de 2021. La componen quince piezas de este artista donostiarra, uno de los principales nombres que configuraron el panorama vasco de las vanguardias de la posguerra.
2 enero, 2021

Vídeos | Descubriendo a Gustavo de Maeztu

Se muestran, a través de una serie de vídeos, distintas obras del pintor alavés comentadas por el artista y arteterapeuta Fermín Alvira, quien ofrece una explicación detallada de la composición y el contexto de creación de los cuadros.
14 noviembre, 2020

Exposición de Javier Balda: «Secuencia temporal»

El Museo Gustavo de Maeztu reúne entre el 27 de noviembre de 2020 y el 28 de febrero de 2021 una muestra del trabajo del artista Javier Balda (Pamplona, 1958).
30 agosto, 2020

Vídeos | ¿A qué suenan los cuadros?

Varios músicos de Tierra Estella interpretarán piezas instrumentales que les han inspirado determinados óleos y dibujos de Maeztu.
16 junio, 2020

#RetornaAlMaeztu: el museo reabre al público el viernes 19 de junio

Los usuarios deberán adaptarse a las medidas de seguridad sanitaria para hacer una visita segura.
16 mayo, 2020

‘Gustavo de Maeztu, journey through life’ documentary

This audiovisual production gathers the main landmark of Gustavo de Maeztu's life, intrinsically linked to his artistic work.

Documental ‘Gustavo de Maeztu, itinerario vital’

Esta producción audiovisual recoge los principales hitos de la vida de Gustavo de Maeztu, intrínsecamente ligada a su obra artística.

‘Gustavo de Maezturen bizi-ibilbidea’ documentala

Ikus-entzunezko ekoizpen honek Gustavo de Maezturen bizitzako gertaera garrantzitsuenak biltzen ditu, bere arte-lanarekin berez loturik dagoena.