30 agosto, 2020

¿A qué suenan los cuadros?

Varios músicos jóvenes de Tierra Estella interpretarán piezas instrumentales que les han inspirado determinados óleos y dibujos de Maeztu. El resultado será filmado y publicado en el canal de YouTube de la pinacoteca.
16 junio, 2020

#RetornaAlMaeztu: el museo reabre al público el viernes 19 de junio

Los usuarios deberán adaptarse a las medidas de seguridad sanitaria para hacer una visita segura.
16 mayo, 2020

‘Gustavo de Maeztu, journey through life’ documentary

This audiovisual production gathers the main landmark of Gustavo de Maeztu's life, intrinsically linked to his artistic work.

Documental ‘Gustavo de Maeztu, itinerario vital’

Esta producción audiovisual recoge los principales hitos de la vida de Gustavo de Maeztu, intrínsecamente ligada a su obra artística.

‘Gustavo de Maezturen bizi-ibilbidea’ documentala

Ikus-entzunezko ekoizpen honek Gustavo de Maezturen bizitzako gertaera garrantzitsuenak biltzen ditu, bere arte-lanarekin berez loturik dagoena.
26 febrero, 2020

Exposición del 25.º aniversario de Revistart

La muestra puede visitarse entre el 18 de julio y el 31 de octubre de 2020, y la conforman 35 obras de artistas que han colaborado con la publicación.
24 enero, 2020

Siente el museo: la pintura a través de los sentidos

El sábado 22 de febrero a las 11:00 horas , Patrimonio para jóvenes y el Museo Gustavo de Maeztu te invitan a vivir los cuadros del artista alavés a través de sensaciones. Con Pamplona Jazz y el grupo flamenco Bruno y Lorena.
2 enero, 2020

Quinta edición del Salón de Arte

57 obras de 29 artistas contemporáneos dialogan en esta exposición temporal.
5 diciembre, 2019

Mariló Montero presenta ‘La maestra’, su nuevo libro sobre María de Maeztu

El acto tendrá lugar el sábado 14 de diciembre a las 12:00 horas y, a continuación, se procederá a la firma de ejemplares. Entrada libre.